¿Por qué una web?
Trabajos
Contacto
 
Area Clientes

 

 

 

 

 

 

 

 

No vamos a venderle la moto

 

¿Cuánto le costaría tener una plantilla de trabajadores que realizaran su tarea las 24 horas del día, en varios idiomas, que no se cansaran nunca, realizaran su tarea con efectividad, y nunca tuvieran vacaciones ni bajas?

¿Cuánto tiempo dedica a gestiones informativas, enviar catálogos, atender pedidos y realizar tareas administrativas de una manera rápida y efectiva?

¿Cuánto dinero invierte en publicidad y difusión, catálogos, gestiones por correo y atención telefónica, con la consiguiente pérdida de tiempo?

Es obvio que una de las mayores preocupaciones de cualquier empresa es ser competitiva, y abaratar costes.

Básicamente esta es la función de una aplicación Web. La posibilidad de que su empresa esté operativa las 24 horas, los 365 días del año, aportando información detallada y una comunicación constante con el cliente. La posibilidad de abaratar costes, al librarse de tareas administrativas repetitivas, como dar información, enviar catálogos actualizados, e incluso permitir realizar pedidos o consultas a cualquier hora y desde cualquier lugar, todo ello de una manera independiente y eficaz.

Desde la web, no sólo tendrá su negocio funcionando, incluso cuando esté en casa durmiendo o de vacaciones, si no que además le permitirá reducir los costes que ello conlleva, al librase de dichas tareas.

¿Se imagina volver a los tiempos en los que trabajábamos sin ordenadores y sin teléfonos móviles?
En caso de ser así, ¿sería competitivo?

Con una aplicación web, usted no gasta el dinero en un anuncio con colores bonitos que quedará obsoleto, si no que invierte dinero en su empresa, para ampliar sus servicios y abaratar costes.
Vivimos en la era de la información y la inmediatez. Ya no estamos dispuestos a esperar.

Si usted tiene teléfono móvil, ¿Por qué su empresa no tiene aplicaciones por web?
No es nuestra intención hacerle pagar por algo que no necesita, por ello nos comprometemos a ofrecerle lo que usted necesite, y, como siempre, a unos precios muy competitivos